viernes, 23 de enero de 2009

La peor semana de mi vida para después solo dos horas de felicidad

Después del pasado 27 de Marzo del 2008, concierto de Tokio Hotel en Barcelona, yo ya he escarmentado.
Siempre procuro ser precavida y me desplazo máximo una semana antes hasta el lugar donde va a dar lugar la actuación. ¿Por que razón? Pues para estár en primera fila. Que sentido tiene hacer noche en una cola si no es para pillar un buen lugar.
¿Que pasa? Pues que en anteriores conciertos y actuaciónes esta estrategia siempre me habia servido. Se hace una cola, se preparan los alrededores del recinto con vallas y las chicas que lleguen las primeras ahí se quedan. Como devería ser, si tu has llegado primero ¿porque se te va a colar aquella que llegó un dia después que tu?

Pues esto fue precisamente lo que NO ocurrió en el concierto de Barcelona.
¿La organización? Pesima, nula, cero.
Por lo visto la gente no sabe el bombó que dá Tokio Hotel hoy en día y los del Palau no se molestarón en preparar absolutamente nada hasta el mismo dia del concierto.
¿Que pasaba? Que allí habia fans desde hacia una semana antes o incluso más, por lo que eso no era una cola ni era nada, eran niñas vagando de un lado a otro.
Lo único que se pudo hacer es que las mismas fans se organizaran entre ellas
¿Resultado? Un puñado de niñas que se creian las amas del lugar por haber estado (segun ellas) 1 mes haciendo cola allí ¿quien se cree eso? vale, si el concierto fuese en mi ciudad yo también podria estar alli todas las tardes con mis amigas y luego a las diez en casa a dormir e ir diciendo por ahí "ah no, que yo llevo aqui desde un mes, haciendo cola" ¬¬ eso no es hacer cola ni hacer nada.
Y ya por eso mismo nos quisieron imponer una organización de lo más mala, beneficiosa para ellas y sus amigas y perjudicial para las que vaníamos de fuera y no podiamos hacer otra cosa que dormir alli, en el suelo, cada día, esperando tener nuestro sitio.
Pues no, ellas se iban a su casa, dormian allí un dia, volvian se quedaban un rato, luego se volvian a ir... PERO NO ellas estaban las primeras, con su flamante nº 1 pintado en la mano, para que se supiese que las dueñas y señoras de la cola eran ellas ¡ah! y que no se me olvide que ellas tenían derecho a colar a 3 amigas por grupo y no se que historias más

¿Que paso al final? ¿después de una semana de disputas?
Pues que no sirvió para nada, la organización por parte del Palau estuvo tan soberanamente mal que abrieron las puertas exteriores a las fans el mismo día por la mañana. La fila esterior no estaba bien formada y chicas que acababan de llegar se quedaban rondando la parte principal de la cola.
Por supuesto cuando las puertas se abrieron tooooooodo el mundo se coló, sin escepción y una vez llegaban a las filas interiores, las que deverian haber estado desde el principio con sus vallas. Donde te colocases de ahí no te podias mover.
Y de allí no las podias mover, daba igual que acabasen de llegar, una vez cogian su sitio te tenias que aguantar, daba igual que tu hubieses estado una semana y ella un dia, la veias delante tuya y te tenías que joder.
¿Hay derecho a eso?

Pues nada, la proxima vez no seré yo la tonta, iré el último dia y me colaré, justo como me hicieron a mí.
Esta visto que no se puede ir de legal por la vida porque te pisotean.
Y diria que luego valió la pena porque el concierto fue alucinante, pero no se si decirlo, porque a mi me putearon demasiado.
Ahora que ni una más...

2 comentarios:

  1. Oleeeeeeeee, oleeeeeeeee, así me gusta, verdades como puños socia.La verdad es que yo no pasé eso porque estuve en gradas pero se lo que sufrieron unas amigas por culpa de eso y me parece una real injusticia,¬¬ ayyy pobre de ellas como yo vaya a foso el año que viene y me vegan con lo del numerito...¡las mato! xD

    ¿Sabes lo chulo del siguiente concierto?, que nos veremos *O*

    Te quiero!L

    ResponderEliminar
  2. Buaaa!!
    1º qe nada decirte que perdona la intromición, soy un fleje de chismosa y llegé a tu blog xD (soy amiga de Bevy^^ y toy en THS [inciso: sigo tu histo, pero ese es otro tema]xD)
    Bueno, leí esta entrada y me comían las ansias de comentarte...
    Yo estuve en el concierto de Barcelona, haciendo cola desde el 25 por la mañana. La gracia de todo ésto es qe unas amigas que llevaban ahí 15 días me "guardaban" la vez, y terminé siendo del "grupo 3" porqe la chica que me guardaba el lugar era amiga de las chicas que "llevaban 1 mes ahí" (parece una adivinanza xD, spero qe me haya explicado bien) Y qe estuvieron 1 mes.. GOLPE!! esas pibas se iban toooodas las noches de fiesta, luego a pasar el día a la playa, y muchas cosas qe ni te imaginas (yo lo viví desde dentro y buagg asco me da recordarlo)

    Pues aqí es donde está el chiste... a la hora de la verdad, ni grupos ni po**as, dioss!! que salvajes, enserio, terminé a mitad de foso y viendo como niñatas que habían llegado horas antes del concierto estaban en 1º fila... donde YO debía estar -.- No sabes la rabia que me da to' ésto.. pero algo tengo claro, y es qe en el próximo concierto no voy a ser tan estúpida, tan buenecilla, porqe te pasan por encima..

    Y con todo este tochazo quiero decir... qe pienso igual que tú, y qe nos pasó exactamente lo mismo... capaz que nos vimos por allá *O* :P

    Puuues muchos besotess ^^

    [Lo siento por lo inmeeeeeensamente enoooorme de mi coment :$]

    Yovy.

    ResponderEliminar